nosotros

Enseñamos inglés

quienes somos

Con más de 40 años de experiencia y cuatro centros en Chiclana y San Fernando, han 
pasado unos 25.000 alumnos por nuestras puertas.

Somos centro Premium de Cambridge y Oxford por lo que acogemos exámenes oficiales en nuestros centros. Esto es posible gracias a la confianza depositada en nosotros debido a los resultados obtenidos.

Al mismo tiempo como Centros Examinadores de Cambridge y Oxford en formato digital. Si estás interesado en saber más acerca de este tipo de examen, haz clic aquí.

academia de idiomas

Qué hacemos

Somos un centro especializado en la enseñanza de idiomas que impartimos a niños a partir
 de los cuatro años en adelante, al igual que a empresas.

Chiclana

Centro

Bajo la dirección de Vince Middleton, cuenta con un equipo de profesores con un denominador común: una excelente formación, experiencia e interés por la docencia. Nuestros profesores siguen formándose acudiendo a reuniones y congresos trimestrales a nivel nacional, y en nuestro centro cada semana, con el fin de mantener el nivel de calidad que deseamos para nuestros alumnos.

Creemos que un justo equilibrio entre la experiencia y los conocimientos de los más veteranos y el entusiasmo y potencial de los más jóvenes, es la mejor fórmula para lograr el éxito en nuestras clases.

Chiclana

Los gallos

Bajo la dirección de Tony Middleton, son las instalaciones más modernas del grupo y con una localización inmejorable para dar servicio a todos la zona de mayor desarrollo de Chiclana. En este Centro se ofrecen todos los niveles de inglés. Todos los profesores son nativos y/o bilingües con una amplia experiencia en el sector.

v

Testimonios

Padres satisfechos

Buenos profesores, buen ambiente y sobre todo mucho nivel, llevo alli mucho tiempo y ya voy por el C1💪

Paula Vallejo Diaz

Alumna

Enseñanza de calidad con un profesorado sumamente preparado. Clases interactivas, prácticas y muy útiles. Recomendada.

Nacho Alonso

Alumno

La mejor academia de toda la provincia. Un trato bastante bueno por parte de todo el personal y profesores. Y sobre todo un nivel de enseñanza magnífico.

Marina Ramirez

Ex-alumna

Alumnos

Cursos de varios niveles

centros

Años enseñando

Contacto

Location: Chiclana de la Frontera, Cádiz

Teléfono: 956 490 320

Email: chiclana@idiomasatkinson.com

Horarios: Ver horarios

Pertenecemos a la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA), integrados en la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) y en enero de 2001 obtuvimos la Certificación de Calidad ISO 9001 de AENOR para el diseño e impartición de cursos de inglés, alemán y español para extranjeros.