Instalaciones

Dos centros en San Fernando

EN EL CENTRO

Fundado en 1973, se considera la sede de los Centros John Atkinson. En este Centro se ofrecen todos los niveles de inglés, francés, alemán y español para extranjeros. Dispone de 7 aulas con aire acondicionado y pizarras digitales en todas las aulas.

EN LA NORIA

El Centro La Noria abrió sus puertas en septiembre de 2001 para celebrar el nuevo milenio. Bajo la misma dirección, en este Centro también se ofrecen todos los niveles de inglés. Todos los profesores son nativos titulados y el Centro ofrece la más moderna tecnología en el ámbito de la enseñanza.

San Fernando

Te lo ponemos muy fácil

Ven a conocer nuestras instalaciones y elige la que te venga mejor para llevar a tu hij@ o para tus clases.

Nuestras aulas cuentan con una capacidad máxima de 12 o 10 alumnos. Con respecto a tecnología, creemos de vital importancia la introducción de tecnología digital en las aulas, como proyectores inteligentes y plataformas de práctica online. Es muy importante para nosotros que nuestros alumnos tengan un contacto continuo con el idioma, por ello es importante el seguimiento que se realiza tanto a través de la plataforma, como de su material de clase.

Para siempre estar actualizados necesitamos revisar la innovación en tecnología, productos, procesos y métodos de trabajo. Es por ello por lo que asistimos regularmente a asambleas organizadas por ACEIA y FECEI, federaciones nacional y autonómica de nuestro sector.

Alumnos

Cursos de varios niveles

centros

Años enseñando

Contacto

Localización: San Fernando, Cádiz

Teléfonos: Centro 956 891 549 - La Noria 956 486 677

Email: gestion@idiomasatkinson.com

Horarios: 10:00 - 13:00 h. y 16:00 - 21:00 h.

 

Pertenecemos a la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA), integrados en la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) y en enero de 2001 obtuvimos la Certificación de Calidad ISO 9001 de AENOR para el diseño e impartición de cursos de inglés, alemán y español para extranjeros.