TEstimonios

Padres y alumnos satisfechos

He estudiado desde los 9 años en esta academia. Ahora tengo 26 años y soy profesora de inglés en Educación Secundaria. Quería agradecer a este maravilloso equipo el trabajo que hacen cada día. Su metodología permite que el alumno/a coja confianza en sí mismo/a para hablar en el idioma (uno de los retos más difíciles de esta profesión). El trabajo en clase está muy bien enfocado a conseguir los objetivos y por lo tanto superar los exámenes de Cambridge (prueba de ello son sus numerosos reconocimientos). Sin duda la seguiré recomendando a todo el mundo.

Beatriz Quintero

Ex-Alumna

Magnífico – el único centro totalmente profesional que se puede encontrar en la provincia de Cádiz – ¡Enhorabuena!

Simon Pérez

Padre

Buenos profesores, buen ambiente y sobre todo mucho nivel, llevo alli mucho tiempo y ya voy por el C1💪

Paula Vallejo Diaz

Alumna

Academia en la que me he pasado toda la vida y he terminado con B2 y C1. Todo esto no habría sido posible sin los grandes profesores con los que cuenta. Te hacen las clases muy amenas y dinámicas, además, te siguen motivando para mejorar todo el tiempo. Sin duda, la seguiré recomendando como he hecho hasta ahora!

Sonia Fraguela

Ex-alumna

La mejor academia de idiomas de Chiclana, con diferencia. Toda la vida con ellos y el resultado es B1, B2 y C1 de inglés. Profesores maravillosos y métodos mejores aún.

Ana Delgado Acosta

Ex-alumna

Sin duda el mejor centro de la ciudad. Mis dos hijos han sacado el B1, B2 y C1 antes de ir a la universidad. Estoy muy contenta. ¡Enhorabuena!

Mª José Olmos Gijón

Madre

Buenos profesionales con profesores nativos y buen nivel formativo, pero también hay que tener en cuenta de que los alumnos tienen que estudiar, no se puede sacar oro de una mina vacía.

Juan Moreno De La Espada

Padre

La mejor academia de toda la provincia. Un trato bastante bueno por parte de todo el personal y profesores. Y sobre todo un nivel de enseñanza magnífico.

Marina Ramirez

Ex-alumna

Enseñanza de calidad con un profesorado sumamente preparado. Clases interactivas, prácticas y muy útiles. Recomendada.

Nacho Alonso

Alumno

Alumnos

Cursos de varios niveles

centros

Años enseñando

Contacto

Location: Chiclana de la Frontera, Cádiz

Teléfono: 956 490 320  ó  650 159 328

Email: chiclana@idiomasatkinson.com

Horario de mañana

-Alameda: Lunes a Viernes 10:00-13:00

-Los Gallos: Martes y Jueves 10:00-13:00

-La Libertad: Martes y Jueves 10:00-13:00

Horario de tarde

Lunes a jueves de 16:00-21:00                                               Viernes de 18:00-20:00

 

Pertenecemos a la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA), integrados en la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) y en enero de 2001 obtuvimos la Certificación de Calidad ISO 9001 de AENOR para el diseño e impartición de cursos de inglés, alemán y español para extranjeros.