Con estos consejos todo será más fácil
El aprendizaje de idiomas es un campo de estudio muy importante . Esto se debe a que la capacidad de aprender idiomas es algo que diferencia a los humanos de los animales. Ya que el idioma inglés te abre muchas puertas para el futuro.
A continuación os dejamos varios consejos para aprender inglés de la manera más fácil y sencilla.
- Dedica un tiempo al día
Primero y siendo realista, tienes que dedicar todas las semanas tiempo a estudiar inglés, aunque sean pocos minutos al día. Mi consejo para aprender vocabulario es muy fácil.
- Aprende 4 palabras en inglés cada mañana
Todas las mañanas piensa cuatro palabras en tu idioma que no sepas en inglés y escríbelas en un cuaderno. Incluso antes de coger la taza de café, utiliza un diccionario o Internet para buscar el significado de las palabras en inglés.
Aprender en inglés cuatro palabras nuevas al día supone un total de 28 palabras nuevas a la semana. Se trata de que al menos te expongas a un nuevo vocabulario.
- Encuentra tu mejor forma de aprendizaje
Decide cuándo te encuentras en mejores condiciones para aprender inglés fácilmente, y elige la hora que mejor te vaya.
Normalmente un niño aprende rodeado de su lengua materna, vive una inmersión lingüística y poco a poco, con los años, va aprendiendo diferentes aspectos de su idioma.
Aprende a leer, escribir, oír y hablar. Algunas cosas serán más fáciles que otras, pero todas ellas son muy importantes. Así que para aprender inglés de forma rápida y fácil, piensa lo mucho que te ayudó a aprender tu propio idioma; leer, escribir y hablar e intenta recordar qué método te resultaba más fácil.
- Busca pautas a seguir y aprender inglés
En la pronunciación de inglés como ‘what, where, when’, ‘the cat, sat on the mat’, o en la conjugación de los verbos como ‘go, going, gone’.Aunque a veces es bueno retarte ya que intentar expresar algo más complicado te motivará para aprender todavía más.
- Ve películas o series y escucha música en inglés
En Internet es muy fácil ver una película las veces que quieras con subtítulos para comprobar el significado con Netflix. O elige películas de acción en las que la historia es más fácil de entender.
Escuchar música en inglés, los audiolibros o podcasts también son una excelente opción. Lo puedes hacer en tu tiempo libre, mientras limpias en casa o de camino al trabajo. Incluso si no lo entiendes todo, estarás expuesto al inglés y poco a poco se irá desarrollando tu capacidad de listening.