Aprender inglés desde pequeños es algo realmente importante, no solo porque aprendemos otro idioma distinto al nuestro, sino porque si lo aprendemos desde bien pequeños trae consigo múltiples beneficios. 

En la actualidad, hablar inglés es un plus en el currículum, esto significa que las oportunidades de encontrar un buen empleo se duplican al dominar un segundo idioma. El mercado laboral es global y el inglés es el idioma de comunicación oficial en este entorno, por ello aprender inglés es fundamental para estar competir con otros profesionales.

En Idiomas Atkison te aconsejamos para que los más pequeños de la casa aprendan inglés de una manera divertida y sencilla.

¿Por qué es importante aprender inglés desde pequeños?

Los niños expuestos al inglés desde pequeños desarrollan una mejor capacidad para aprender otro idioma. La mente infantil absorbe mejor los conocimientos, ya que su capacidad neuronal siempre está dispuesta a  conocer todo cuanto les rodea.

Una de las mejores maneras para que los niños aprendan idiomas es acostumbrando su oído con distintas palabras. La mejor edad para empezar con el inglés está entre los 18 meses y los 6 años ya que el cerebro a esas edades está en pleno proceso de desarrollo de habilidades cognitivas. Además, según los expertos, estimular el escucha y utilizar palabras en otros idiomas desde edades tempranas facilita el aprendizaje e incluso lo aprenderán de una manera tan natural que lo hablarán como el idioma materno. 

Ventajas de aprender inglés desde pequeños en Idiomas Atkison

En Atkison somos conscientes de la importancia de aprender un segundo idioma desde pequeños, por eso os vamos a decir las ventajas de aprender inglés en nuestra academia:

  • Aprendizaje más rápido y natural.
  • Aprenden de forma divertida.
  • Aprenden a comunicarse mejor.
  • Aumentan sus conocimientos lingüísticos.
  • Tendrán oportunidades laborales en el futuro. 

¿Necesitas información?