Los cursos intensivos de inglés son cada vez más comunes y más solicitados por las personas, ya sea porque necesitan el título cuanto antes o porque prefieren hacer un curso intensivo en verano. De hecho, estudiar un curso intensivo en uno o dos meses facilita la asimilación de estructuras gramaticales, vocabulario y aporta  fluidez. 

Este tipo de cursos son ideales para obtener resultados en un corto periodo de tiempo, debido, claro está, al aumento del número de horas de clase. Pero también a la continuidad de estas, ya que en un curso intensivo puedes sumergirte en el idioma, como consecuencia de que se practica todos los días, si se acude a todas las clases.

En Atkison te ofrecemos distintos cursos intensivos para que puedas sacarte el B1 y B2 este verano. Si quieres saber más, sigue leyendo este artículo para que resuelvas tus dudas.

Ventajas de los cursos intensivos

Si algo hay que tener claro a la hora de realizar un curso intensivo es que hay que tener los objetivos muy claros, tiempo y sobre todo motivación. Eso sí, estos cursos requieren un mayor compromiso y dedicación por parte del alumno. 

Sacarte el B1 o B2 haciendo un curso intensivo tiene sus ventajas, como por ejemplo:

  • Se aprende más rápido.
  • Los alumnos están más motivados.
  • Mayor rendimiento.
  • Resultados más rápidos.

¿Por qué hacer un curso intensivo con nosotros?

En Atkison te ofrecemos distintos cursos intensivos para que este verano puedas sacarte el título de B1 y B2 sin problemas. Somos el único centro de Chiclana que ofrece hacer el examen en nuestro centro sin necesidad de irte a otro lado a hacer el examen. Además contamos con profesionales que te ayudarán en todo momento a resolver tus dudas y a perfeccionar tu inglés.

Este verano presume de título. Si quieres tener tu título de inglés en muy poco tiempo, no olvides contactar con nosotros y pregúntanos todas las dudas que tengas.

¿Necesitas información?