Tus viajes serán en inglés

El inglés es clave para el sector turístico, no solo a nivel personal como viajero, si no también dentro de la industria turística es el lenguaje universal.

Y es que dominarlo es fundamental e indispensable debido a que te ayudará a abrir las puertas en el mercado gremial y te permitirá entrar a un 70% más de ofertas de empleo, tal y como analiza la compañía de Trabajo Temporal Adecco https://www.adecco.es/

https://quiz.goazsocial.com/quiz?gclid=Cj0KCQjwlMaGBhD3ARIsAPvWd6ih4bmt8zvytzbYJHqvrXrM60akFdJHOqbCUC5O024sJNyueeWNGCMaAiD7EALw_wcB

Por ello, el trabajador que desea adentrarse en el mundo turístico, debe formarse en este idioma. El inglés, fundamentalmente, constituye un instrumento elemental sin que importe el campo del turismo en el cual se desarrolle. Los datos de la Organización Mundial del Turismo son contundentes una vez que estiman que 1 de cada 10 empleos en el planeta son por parte del turismo.

También, encontramos la posibilidad de hablar del inglés turístico, un aspecto clave del sector. Se emplea una terminología específica que no es común en otros espacios, encontramos palabras propias en los medios de transporte, alojamientos, restaurantes, servicios, etc.

Es importante destacar que no solo encontramos una terminología específica, sino también un acento neutro, que logre ser entendido y reconocido por la mayor parte de los turistas. El inglés es necesario para puestos de trabajo que poseen interacción directa con el comprador.

El inglés turístico es fundamental para los profesionales del sector. Debido a que es el lenguaje aceptado como la lengua universal de comunicación, por ello debes darle especial relevancia a este idioma.

Para las compañía, es muy importante, que los empleados hablen inglés con fluidez. Es un elemento de fidelización de consumidores y por ende buenas reseñas en los múltiples sitios web de comercialización. A partir de la perspectiva social, la adopción del inglés se relaciona con comunidades abiertas y avanzadas, lo que interesa, paralelamente, a más turistas.

El inglés es importante en puestos de trabajo en los cuales se está en contacto directo con turistas. Sin embargo, representa un costo agregado para el empleado que solo tiene contacto eventual con ellos. Es también una pieza clave a la hora de barajar un ascenso en la organización.

¿Necesitas información?