nosotros

Enseñamos inglés

quienes somos

El conjunto de Centros John Atkinson ofrece más de 900 metros cuadrados de superficie útil y un equipo de más de 35 empleados altamente cualificados que sigue meticulosamente la ética y metodología establecida durante más de 40 años.

El jefe de Estudios es responsable de garantizar el equilibrio de servicio entre los Centros, así que trabaja muy de cerca con todos los profesores en cada Centro. También se organizan y se presentan seminarios internos colectivos con el conjunto del profesorado. Además de esto, garantizamos la calidad de servicio al ser la primera academia en España en obtener la certificación ISO 9001 para el diseño e impartición de cursos de inglés, alemán y español para extranjeros.

 

academia de idiomas

Qué hacemos

Somos un centro especializado en la enseñanza de idiomas que impartimos a niños a partir
 de los cuatro años en adelante, al igual que a empresas.

San Fernando

Centro

Fundado en 1973, se considera la sede de los Centros John Atkinson. En este Centro se ofrecen todos los niveles de inglés, francés, alemán y español para extranjeros. Dispone de 7 aulas con aire acondicionado y pizarras digitales en todas las aulas.

San Fernando

La Noria

El Centro La Noria abrió sus puertas en septiembre de 2001 para celebrar el nuevo milenio. Bajo la misma dirección, en este Centro también se ofrecen todos los niveles de inglés. Todos los profesores son nativos titulados y el Centro ofrece la más moderna tecnología en el ámbito de la enseñanza.

v

Testimonios

Padres satisfechos

Buenos profesores, buen ambiente y sobre todo mucho nivel, llevo alli mucho tiempo y ya voy por el C1💪

Paula Vallejo Diaz

Alumna

Enseñanza de calidad con un profesorado sumamente preparado. Clases interactivas, prácticas y muy útiles. Recomendada.

Nacho Alonso

Alumno

La mejor academia de toda la provincia. Un trato bastante bueno por parte de todo el personal y profesores. Y sobre todo un nivel de enseñanza magnífico.

Marina Ramirez

Ex-alumna

Alumnos

Cursos de varios niveles

centros

Años enseñando

Contacto

Localización: San Fernando, Cádiz

Teléfonos: 956 891 549 - 956 486 677

Email: info@idiomasatkinson.com

Horarios: 10:00 - 14:00 h. y 15:30 - 21:00 h.

 

Pertenecemos a la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA), integrados en la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) y en enero de 2001 obtuvimos la Certificación de Calidad ISO 9001 de AENOR para el diseño e impartición de cursos de inglés, alemán y español para extranjeros.